PARA ATRAERLO A EL CON CABELLOS
Página 1 de 1.
PARA ATRAERLO A EL CON CABELLOS
Procurese obtener de la joven que se pretenda enamorar un cabello largo; hagase con el tres nudos, pronunciando al hacer el primer nudo:
"Astaroth, haz que ----me quiera "
Al segundo nudo:
"Sheva haz que ----me quiera"
Al tercer nudo diras:
"Tu ----seras mio (a ) por lo que quieren Astaroth y Sheva"
Luego te arrancaras un cabello y uniras los extremos de este con los extremos del cabello de la joven; colocate este aro que acabas de formar en el brazo izquierdo; y cuando tengas ocasion de tomar a tu elegida, hazlo con la mano izquierda, procurando que tus manos toquen la piel suya, y no en sus ropas...
En el acto de tocarla deberas decir mentalmente:
"Ya eres mio(a)---!
Puedes entonces requebrarla de amores y en pocos dias seras, dueño de su corazon.
Este secreto es de los mas faciles de ejecutar y los resultados son infalibles, si el amante pone mucha pasion en todos sus detalles.
Esta receta esta sacada del famoso libro Prostum.
Suerte....!
"Astaroth, haz que ----me quiera "
Al segundo nudo:
"Sheva haz que ----me quiera"
Al tercer nudo diras:
"Tu ----seras mio (a ) por lo que quieren Astaroth y Sheva"
Luego te arrancaras un cabello y uniras los extremos de este con los extremos del cabello de la joven; colocate este aro que acabas de formar en el brazo izquierdo; y cuando tengas ocasion de tomar a tu elegida, hazlo con la mano izquierda, procurando que tus manos toquen la piel suya, y no en sus ropas...
En el acto de tocarla deberas decir mentalmente:
"Ya eres mio(a)---!
Puedes entonces requebrarla de amores y en pocos dias seras, dueño de su corazon.
Este secreto es de los mas faciles de ejecutar y los resultados son infalibles, si el amante pone mucha pasion en todos sus detalles.
Esta receta esta sacada del famoso libro Prostum.
Suerte....!