Magia y conjuros de amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTE AMARRE DE AMOR SI ME FUNCIONO, SE LOS RECOMIENDO

3 participantes

Ir abajo

ESTE AMARRE DE AMOR SI ME FUNCIONO, SE LOS RECOMIENDO Empty ESTE AMARRE DE AMOR SI ME FUNCIONO, SE LOS RECOMIENDO

Mensaje  lorena33 Mar Jun 22, 2010 12:42 am

Hola amiguitas y amiguitos del foro, aqui les quiero contar mi experiencia pues yo al igual que muchos hace unos meses sufri mucho por amor, eso debido a que mi novio de años me dejo por irse con otra y pues yo hacia todos los hechizos que veia y nada me funcionaba, hasta que una chica en un foro me recomendo a una señora de Perú, yo no dude y le consulte aunque les digo que ya casi no tenia esperanzas en que mi ex novio regrese a mi, y pues esta señora me dijo que me ayudaria que en unos cuantos dias el volveria y me pediria perdon y seriamos felices, y realmente asi fue, ahora ya estamos juntos nuevamente, con planes de matrimonio, claro que ya hacemos una vida juntos pero aun no nos hemos casado ya que estamos ahorrando para ello, pero soy muy feliz, les doy su correo quiza le quieran consultar es amarresgarantizados@hotmail.com

lorena33

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTE AMARRE DE AMOR SI ME FUNCIONO, SE LOS RECOMIENDO Empty Re: ESTE AMARRE DE AMOR SI ME FUNCIONO, SE LOS RECOMIENDO

Mensaje  Isahyoi Miér Ago 11, 2010 1:23 am

pero eso cuanto te costo??? porque yo estoy buscando por internet y son terriblemente caros

Isahyoi

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Volver arriba Ir abajo

ESTE AMARRE DE AMOR SI ME FUNCIONO, SE LOS RECOMIENDO Empty para q vuelvas

Mensaje  cari04 Jue Abr 07, 2011 10:36 pm

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas…………..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tem

cari04

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

ESTE AMARRE DE AMOR SI ME FUNCIONO, SE LOS RECOMIENDO Empty Re: ESTE AMARRE DE AMOR SI ME FUNCIONO, SE LOS RECOMIENDO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.