Magia y conjuros de amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recupera a tu hombre

2 participantes

Ir abajo

Recupera a tu hombre Empty Recupera a tu hombre

Mensaje  Bea Sáb Jun 05, 2010 10:29 pm

Como recuperar a tu novio ,esposo , pareja,la persona que deseas, en tan solo 7 dias. Existen tecnicas que podras apreender , controlando el nucleo mismo de la mente masculina. Entra aqui http://5e83f6u9hykl1w5otb-itjig7m.hop.clickbank.net/?tid=G9G9KVTM y obten informacion totalmente gratuita . Intentelo y recupera a esa persona que tanto deseas y no sufras mas.Mucha suerte y todo lo mejor para ti.

Bea

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Recupera a tu hombre Empty Oraciones que si funcionan

Mensaje  ADRI1974GAL Vie Ago 06, 2010 3:25 am

Oración a San Silvestre para el amor

San Silvestre último santo del año cásame con (nombre del amado/a) me lo traes a mi sin daño pero dándome su corazón para que llegue hasta mí lleno de fuego y amor; que sus brazos se cansen de estrechar mi cuerpo, que sus labios se quemen con sus besos de pasión que su mente sea para que me recuerde con amor tengo que dominarte (nombre del amado/a), te ordeno que ninguna persona te guste porque solamente te gustaré yo.
San Silvestre último santo del año dame su corazón, su mente, sus sueños, que (nombre del amado/a) no conozca otro dueño que mi amor soñará cada noche conmigo y en mis brazos encuentres el abrigo de un amor protector , por San Silvestre último santo del año queue vengas a mi sin daño pero dándome el corazón que me lo conceda San Silvestre.
Amén.
Oracion a San Cipriano
Por los poderes de SAN CIPRIANO y de las tres ALMAS que vigilan SAN CIPRIANO, –A.L.–. vendrá ahora atrás de mí, A.G.- QUE A.L.- va a venir ARRASTRANDOSE Y, enamorado, lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y abandonarme y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible. SAN CIPRIANO, tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. SAN CIPRIANO aleje de -A.L–cualquier mujer, que él me busque en todo momento, HOY y AHORA, deseando estar a mi lado, que él tenga la CERTEZA QUE SOY La MUJER PERFECTA PARA ÉL, que —-A.L—. no pueda vivir sin mí A.G que -A.L—-. siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. AHORA, CON QUIEN ESTÉ, ADÓNDE ESTÉ, ÉL me buscara PORQUE El PENSAMIENTO DE ÉL ESTÁ EN MÍ, A.G.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí A.G y me desee, al comer piense en mí A.G, al pisar que piense en mí A.G, EN TODOS Los MOMENTOS DE Su VIDA PIENSE EN MÍ A.G. Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con AMOR, que -A.L—. quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme en las 24 horas de todos sus días, haciendo así, que el me ame cada día más y que sienta placer solamente por oír mi voz. SAN CIPRIANO haga a-A.L-. sentir por mí A.G un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra y nunca sentirá .Que haya placer sólo conmigo, que haya deceo solamente por mí, A.G y que su cuerpo sólo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si esta bien conmigo. Te Agradezco a ti SAN CIPRIANO por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar SU NOMBRE en pago de amansar a–A.L— y traerlo enamorado, cariñoso,ilusionado, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezala por 3 dias y colacala en 3 altares diferentes y ya veras los resultados

Mira Con Mucha Fe Realiza Estas Oraciones:

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de A.L. , ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de A.L. por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació A.L., por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir.
Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de A.L.
Concededme espíritus del Dominio que A.L. no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo A.G. hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo A.G. Con dos ojos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven A.L. dominada en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.”

Confío en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo mi señor Jesús, mi único salvador con todas las fuerzas te pido que me concedas la gracia que tanto dese.
Santa Martha virgen de Cachamarel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos, te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles dame la suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades… Así madre mía concédeme que A.L. no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Martha virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas los ataste y con los hisopos los amansaste, así madre mía si esto es verdad concédeme que A.L. regrese a mí para siempre. Santa Martha no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar, Santa Martha escúchame, ampárame por el amor de dios, amén. REZA TRES CREDOS, TRES AVES MARIARIA Y UN GLORIA.
aflijida se vio la virgen a los pies de la cruz, aflijida me veo vigilame madre de Dios. confio en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo (hacer peticion)
ORACION AL SANTO ANGEL DE SU GUARDA.
Santo Angel de la Guarda de A.L. la tranquilidad no le des, hasta que a mi lado no este, Santo, ¡Oh!, santo de mi nombre y devoción, que me tomé cariño e ilusión. San Salvador de Horta, que se contente conmigo que es lo que importa. Anima sola de San Juan Minero, que me quiera, que lo quiera, Santa Inés del Monte Perdido, devuélveme el cariño de A.L. que se ha ido. Espíritu, cuerpo y alma de A.L. que desde este momento no tenga más gusto, más ilusión que para mí. Espíritu cuerpo y alma de A.L. que su amor, su cariño, su fortuna, sus caricias, sus besos, que todo él no sea nadamas para mí. Cuerpo y alma de A.L.no has ir ni querer a ninguna otra mujer más que a mí. Espíritu de San Cipriano, tráemelo. Espíritu de Santa Elena, tráemelo. Espíritu de santa Marta, tráemelo. Espíritu de la Caridad del Cobre traémelo. Virgen de Covadonga, que me traigas a A.L.”

ORACION AL ESPIRITU, LLAMANDOLO.
espiritu, cuerpo y alma de A.L. ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino, yo te lo ordeno, tranquilidad no haz de tener hasta que vengas rendido y humillado a mis pies, y asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, asi quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazon, para que olvides a la mujer que tengas, y vengas que yo te llamo.
espiritu, cuerpo y alma de A.L. ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino, yo te lo ordeno, tranquilidad no haz de tener hasta que vengas rendido y humillado a mis pies, y asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, asi quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazon, para que olvides a la mujer que tengas, y vengas que yo te llamo. y no haz de poder comer ni dormir, ni con hombres, ni con mujeres andar, hasta que vengas rendido y humillado a mis pies,y vengas que yo te llamo.
espiritu, cuerpo y alma de A.L. ven porque yo te llamo, yo te sugestiono, yo te domino, yo te lo ordeno, tranquilidad no haz de tener hasta que vengas rendido y humillado a mis pies, y asi como atravieso este alfiler en la mitad de esta vela, asi quiero que se atraviese mi pensamiento en mitad de tu corazon, para que olvides a la mujer que tengas, y vengas que yo te llamo. y no haz de poder comer ni dormir, ni con hombres, ni con mujeres andar, hasta que vengas rendido y humillado a mis pies, y vengas que yo te llamo, y vengas que yo te llamo, y vengas que yo te llamo.
ORACION DEL CORDERITO MANSO

Yo te conjuro A.L. en el nombre de Jesus, Maria y Jose. Con este conjuro te reconjuro para que vengas a mi como manso como cordero y lleno de amor y atencion hacia mi, criatura de Dios para que solo pienses en mi y lo hagas lleno de amor: yo te conjuro hombre mio en el nombre del espiritu de domino, te conjuro tus cinco sentidos, tu juicio, tu pensamiento, y tu voluntad: haz que A.L. quede dominado en el presente y en el futuro. Que cuando yo lo vea el me vea. Cuando yo lo oiga el me oiga. Cuando yo lo mire el me mire. Cuando yo lo toque el me toque. Y cuando yo suspire le suspire. Asi sus cinco sentidos estaran atados a mi en un mismo pensamiento por Dios y la misma naturaleza. Amen

REZA DURANTE 9 DIAS PRENDIENDO UNA VELITA. AL NOVENO DIA LA PUBLICAS Y AL CUARTO DIA, TE CONCEDE LO PEDIDO.Mira Con Mucha Fe Realiza Estas Oraciones

ADRI1974GAL

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.