Baño para conseguir trabajo con San Judas Tadeo por DARA
Página 1 de 1.
Baño para conseguir trabajo con San Judas Tadeo por DARA
Que necesitas:
Baño de abridor de caminos
Baño suerte rapida
Baño exito
Una Hoja de Laurel
Agua bendita
Agua florida
1 una vela pequeña verde
Preparacion:
En un recipiente plastico agregue los contenidos de los baños y agregara la hoja de laurel ,un poco del agua bendita y de agua florida ,todo esto se le agregara agua clara
Se agitara todo para juntarlo bien y dese de este baño 1/4 de porcion del contenido ya que este baño se dara por 7 dias consecutivos.
Recuerde cuando se este dando del baño estregase bien y pidele a san Judas Tadeo que te de la dicha de conseguir trabajo lo mas pronto posible y que con el baño se te abra todas las puertas y las oportunidades en tu camino. (pida lo deseado)
Rapidamente encender una vela verde y decir la oracion al santo.
Oracion para el Trabajo a San Judas Tadeo
San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida.
Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.
Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas.
Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.
Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.
Amén.
Baño de abridor de caminos
Baño suerte rapida
Baño exito
Una Hoja de Laurel
Agua bendita
Agua florida
1 una vela pequeña verde
Preparacion:
En un recipiente plastico agregue los contenidos de los baños y agregara la hoja de laurel ,un poco del agua bendita y de agua florida ,todo esto se le agregara agua clara
Se agitara todo para juntarlo bien y dese de este baño 1/4 de porcion del contenido ya que este baño se dara por 7 dias consecutivos.
Recuerde cuando se este dando del baño estregase bien y pidele a san Judas Tadeo que te de la dicha de conseguir trabajo lo mas pronto posible y que con el baño se te abra todas las puertas y las oportunidades en tu camino. (pida lo deseado)
Rapidamente encender una vela verde y decir la oracion al santo.
Oracion para el Trabajo a San Judas Tadeo
San Judas Tadeo, intercesor en todo problema difícil, consígueme un trabajo en que me realice como humano y que a mi familia no le falte lo suficiente en ningún aspecto de la vida.
Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas.
Que en él progrese, mejorando siempre mi calidad y gozando de salud y fuerzas.
Y que día a día trate de ser útil a cuantos me rodean.
Asocio tu intercesión a la Sagrada Familia, de la cual eres pariente y prometo difundir tu devoción como expresión de mi gratitud a tus favores.
Amén.