Magia y conjuros de amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4º ALTAR POMBA GIRA MARIA PADILHA

5 participantes

Ir abajo

4º ALTAR POMBA GIRA MARIA PADILHA Empty 4º ALTAR POMBA GIRA MARIA PADILHA

Mensaje  ivajameg Miér Feb 09, 2011 9:52 am

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JOS donde está JOS trayendo su espíritu ante mi GCP, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que JOS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi GCP me pertenezca.
Que JOS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JOS de cualquier hombre o mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JOS; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi GCP quiero que JOS se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi GCP, deseándome como si yo GCP fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JOS dejándole preso a mi GCP, 24 horas por día .Linda Poderosa Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JOS, para mi GCP , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JOS comience a amarme a mi GCP a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi GCP como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JOS venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JOS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi GCP. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JOS.
Que JOS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JOS que me entristece con su desprecio, que JOS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que JOS sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres y hombres, que cualquier otra persona que este con JOS se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, adversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JOS tome enojo, odio, adversión y rabia de cualquier otra persona que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que JOS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos.
Que El venga a mi GCP, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JOS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos.
Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JOS piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que JOS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JOS a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi GCP.
Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JOS Me ame locamente y desee unirse a mi GCP. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para GCP, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi GCP.
Que JOS quiera mucho de verdad que yo GCP me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JOS toda y cualquier otra persona. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi GCP.Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi GCP y no aguante mas sufrir. Quiero que el, JOS, me busque hoy y ahora.
Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi GCP para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
Gracias por el Favor Concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.

Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrásGira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AHP donde está AHP trayendo su espíritu ante mi SMISG, amarrándolo definitivamente al mío.

ivajameg

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

4º ALTAR POMBA GIRA MARIA PADILHA Empty Re: 4º ALTAR POMBA GIRA MARIA PADILHA

Mensaje  RCTA Vie Feb 18, 2011 7:16 am

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JID donde está trayendo su espíritu ante mi TARC, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JID jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi TARC me pertenezca. Que JID no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JID de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JID ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi TARC quiero que JID quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi TARC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JID dejándole preso a mi TARC, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JID, para mi TARC, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JID comience a amarme a mi TARC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi TARC, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JID venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JID no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi TARC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JID . que JID me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JID que me entristece con su desprecio, que JID olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JID sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JID se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JID tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JID se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi TARC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JID no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JID piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JID hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JID a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi TARC. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JID ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi TARC. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi TARC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi TARC
Que JID quiera mucho de verdad que yo TARC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JID toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi TARC. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi TARC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi TARC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

RCTA

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

4º ALTAR POMBA GIRA MARIA PADILHA Empty 4º altar agradecimiento pomba gira

Mensaje  tlarrondo Vie Abr 08, 2011 10:43 pm

ORACION POMBA GIRA MARIA PADILHA

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a GAQ y en donde la encuentre a GAQ la traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi JPG, amarrándola definitivamente a mi JPG

Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que GAQ quede completamente apasionada por mi JPG, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a GAQ apasionada, mansa, doblegada, dominada, humillada y arrastrándose detrás de mi.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo arreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:

Que el espíritu, cuerpo y alma de GAQ se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que GAQ me quiera a mi JPG, que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi JPG me pertenezca. Que GAQ viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia JPG. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a GAQ de cualquier hombre con el que este en este momento; y si estuviera con alguno que lo llame por mi nombre JPG. Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de GAQ, porque la quiero amarrada y enamorada de mi JPG, Ordeno que GAQ, quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi JPG, deseándome como si yo fuese el último HOMBRE de la faz de la tierra. Ordeno que su corazón prendido a mi JPG eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de GAQ dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a GAQ., para mi JPG, pues yo a ella deseo, y la quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que GAQ comience a amarme a mi JPG a partir de este exacto instante y que GAQ piense sólo en mi JPG, como si yo fuese la única persona y hombre del mundo. Que venga corriendo hacia mi JPG, llena de esperanzas y deseo, que GAQ tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado JPG, que GAQ venga a buscarme, y vuelva a mi JPG. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a GAQ y a mi JPG para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a GAQ que GAQ me ame mucho, venga doblegada, enamorada, dominada, humillada a mis pies como yo JPG deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amada GAQ que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que GAQ olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que GAQ deje de ser grosera, mal educada, odiosa y fría conmigo JPG, que GAQ desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con GAQ se estrese con ella, y salga inmediatamente de la vida de ella GAQ. Y que GAQ tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otro hombre consiga hacer que GAQ sienta placer, solamente yo JPG tendré ese poder dado por ti mi reina. Que GAQ deje de una vez a todas los otros hombres, que GAQ sienta deseos, placer y amor solamente por mi JPG y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que GAQ se desinterese por salir con otros hombres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi JPG y que GAQ solo quiere estar conmigo JPG y nadie mas. Que GAQ sienta placer y amor solamente conmigo y por mi, pida mi amor y mi perdón y me pida matrimonio a mi JPG. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento GAQ quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo y con más nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que GAQ quede pensando solamente en mí JPG y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi JPG. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de GAQ o cualquier contacto para saber si GAQ piensa en mi y me quiere a mi JPG, para que me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que GAQ hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a mi JPG. Usted es fuerte y poderosa, traiga a GAQ a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que GAQ sólo piense y me ame a mi JPG. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, especialmente a *** hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que GAQ vuelva a mi JPG y ME AME LOCAMENTE a mi JPG y desee unirse a mi JPG. Ordeno a mi amada GAQ, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que GAQ piense en mi JPG, haciendo así que solo yo JPG, sea el único amor en la vida de GAQ, que ella me ame y confíe en mi JPG. Mi reina te pido Que hagas a GAQ sentir por mi JPG un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otro hombre y nunca lo sentirá por otro hombre solo por mi JPG, que esto no la asuste, que esto la motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos GAQ y yo JPG y ser felices uno con el otro. Que GAQ sienta deseos sexuales solamente por mi JPG y más nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi JPG, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi JPG. Solamente yo JPG le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo JPG tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a GAQ, para mi JPG,
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que GAQ sea tan fría conmigo para que GAQ vuelva a ser muy cariñosa, amorosa, comprensiva solamente conmigo JPG Que GAQ ME quiera y me ame mucho de verdad a mi JPG, que yo JPG me Quede Con ella GAQ. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de GAC toda y cualquier otro hombre que este detrás de ella, que GAQ los ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos GAQ y JPG. Que GAQ sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi JPG. Que GAQ me llame por teléfono, me escriba a mi email a mi JPG desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi JPG. Que GAQ sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona JPG, Ordeno que GAQ me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi JPG. Quiero oír la voz de GAQ, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JPG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí JPG y que se quiere casar conmigo JPG Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido en 7 altares distintos al noveno día de terminar esta oración y novenario, yo JPG profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a GAQ estar loca de amor y deseos por mi JPG y que la haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi JPG, se transforme en un gran amor en el corazón de GAQ, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de GAQ, soplando mi nombre JPG, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie la amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi mansa y enamorada, que GAQ duerma pensando, acordándose y soñando conmigo JPG que se despierte pensándome y amándome a mi JPG. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de GAQ todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que la haya hecho separarse de mi JPG y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi JPG y que GAQ piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que GAQ viva arrastrándose Y ENAMORADA de mi JPG. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendida, GAQ va a estar loca de amor por mi JPG, lo más rápido posible, trae a GAQ de vuelta a mí JPG YA

tlarrondo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

4º ALTAR POMBA GIRA MARIA PADILHA Empty Oracion a Pomba Gira Maria Padilha Dia 4

Mensaje  cerecitag Sáb Jun 11, 2011 7:11 pm

Oración dia 4 con toda mi fe
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a DB donde está DB trayendo su espíritu ante mi AD amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que DB jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AD me pertenezca. Que DB no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a DB de cualquier mujer con que él este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DB, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AD quiero que DB quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi AD deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de DB dejándole preso a mi AD 24 horas por día.
Oh Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a DB para mi AD pues yo a él deseo y lo quiero de prisa por tus poderes ocultos, que DB comience a amarme a mi AD a partir de este exacto instante y que él piense solo en mi AD como si yo fuese la única persona del mundo. Que DB venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que DB no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi AD. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a DB. Que DB me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado DB que me entristece con su desprecio, que DB olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que DB sea desanimado y frío con otras mujeres, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con DB se estrese con él, pelee con él, salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que DB tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación inmediatamente urgentemente. Que DB se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi AD pida mi amor y mi perdón. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento DB no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DB piensa en mí y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que DB hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a DB a mis pies para no más salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi AD, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que DB ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AD. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi AD que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AD Que DB quiera mucho de verdad que yo AD me quede con él, pero además quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de DB todas y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AD, que él me llame por teléfono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi AD y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora, quiero oír la voz de él pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AD para siempre. Diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración fuerte para amarrar a alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás.

cerecitag

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4º ALTAR POMBA GIRA MARIA PADILHA Empty Re: 4º ALTAR POMBA GIRA MARIA PADILHA

Mensaje  pasmina Lun Jun 27, 2011 7:09 am

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por la virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sangrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija asta donde ésta JATF trayendo su espíritu ante mi PMT, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe de la esencia de mi amor y me devuelva el amor al cuádruple. Que JATF jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi PMT me pertenezca. Que JATF no beba, no como, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a JATF de cualquier mujer con que él este en este momento; y sí tuviera, que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JATF; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi PMT, quiero que JATF se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi PMT deseándome como si yo PMT fuese la única persona en la faz de la tierra.
Quiero su corazón a prendido a mi eternamente, que en nombre de la Gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JATF dejándolo preso a mi PMT, 24 horas por día. Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a JATF, para mi PMT, pues yo a él deseo, y lo quiero de prisa, por tus poderes ocultos, que JATF comience a amarme a mi PMT como si yo fuese la única persona del mundo. Que JATF venga corriendo hacia mí, lleno de esperanza y deseo, que JATF no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi PMT.
Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JATF. Que JATF me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero que vuelva mi amado JATF que me entristece con su despreció, que JATF olvide y deje de una vez por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JATF sea demasiado frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JATF se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que JATF tome enoje odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JATF se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que el venga a mi PMT, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en ese momento JATF no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi PMT y pensando cómo va a hacer para hacerme feliz.
Necesito Reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JATF piensa en mí y me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JATF hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JATF a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos. Y que solo piense en mi PMT. Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JATF me ame locamente y desee unirse a mi PMT. Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi PMT. Que JATF me quiera mucho de verdad, que yo PMT me quede con él. Pero además quiero que usted. Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de JATF todas y cualquier otra mujer, y que podamos ser felices juntos. Que JATF sólo sienta atracción y deseo sexual por mi PMT.
Que JATF me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi PMT y no aguante más sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi PMT para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será concedido.

pasmina

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4º ALTAR POMBA GIRA MARIA PADILHA Empty Re: 4º ALTAR POMBA GIRA MARIA PADILHA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.