Magia y conjuros de amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarotista profesional

2 participantes

Tarotista profesional Empty Tarotista profesional

Mensaje  agente Miér Dic 15, 2010 12:10 am

Tarotista profesional, he aprendido, por herencia, el Tarot Evolutivo que te ayuda a crecer en la vida. Considero el Tarot como un guía, amigo y consejero. Asimismo, creo en la Magia y en sus rituales siempre en fin de bien. Soy una bruja Wicca ecléctica que trabaja con velas, inciensos, piedras, etc. y con los elementos de la Naturaleza. Deseo que la Diosa derrame bendiciones como pétalos en tu corazón...
parcelas

agente

Tarotista profesional Empty ojala me pudieras ayudar

Mensaje  maria jose Vie Ago 26, 2011 7:28 pm

desde pequeña he sentido y he visto"cosas" dicen que es un don.Pues en mi familia:mi madre,mi abuela... lo han tenido y parece que mi niña tambien lo tiene.Yo tambien echo las cartas y si toco a alguien y me concentro un poco puedo ver algo de su vida,siempre desgracias,no se porque..pero creo que ultimamente nose he debido de absorber demasiadas energias negativas,porque siempre estoy cansada aunque duerma bien (que no es el caso)y creo que es porque tengo un mal que me persigue nose puedo sentirlo.Podrias ayudarme por favor,necesito saber que puedo proteger a mi hija.gracias por escucharme.

maria jose