tercer altar en agradecimiento a maria padilla
5 participantes
Página 1 de 1.
tercer altar en agradecimiento a maria padilla
• Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a donde está DJCM trayendo su espíritu ante mi JGVA, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que DJCM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JGVA me pertenezca. Que DJCM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a DJCM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre JGVA. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DJCM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi JGVA quiero que DJCM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi JGVA, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de DJCM dejándole preso a mi JGVA, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a DJCM, para mi JGVA, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que DJCM comience a amarme a mi JGVA a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi JGVA, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que DJCM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que DJCM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi JGVA Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a DJCM, que DJCM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado DJCM que me entristece con su desprecio, que DJCM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que DJCM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con DJCM se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que DJCM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que DJCM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi JGVA, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento DJCM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí DJCM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DJCM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que DJCM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a DJCM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi JGVA. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi JGVA .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi JGVA, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi JGVA. Que DJCM quiera mucho de verdad que yo JGVA me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de DJCM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi JGVA. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi JGVA y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JGVA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que DJCM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi JGVA me pertenezca. Que DJCM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a DJCM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre JGVA. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de DJCM; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi JGVA quiero que DJCM quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi JGVA, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de DJCM dejándole preso a mi JGVA, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a DJCM, para mi JGVA, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que DJCM comience a amarme a mi JGVA a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi JGVA, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que DJCM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que DJCM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi JGVA Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a DJCM, que DJCM me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado DJCM que me entristece con su desprecio, que DJCM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que DJCM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con DJCM se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que DJCM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que DJCM se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi JGVA, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento DJCM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí DJCM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si DJCM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que DJCM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a DJCM a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi JGVA. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que AP ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi JGVA .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi JGVA, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi JGVA. Que DJCM quiera mucho de verdad que yo JGVA me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de DJCM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi JGVA. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi JGVA y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JGVA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
samiironscokins- Mensajes : 3
5 DIA DE PETICION
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JAJG donde está trayendo su espíritu ante mi TARC, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JAJG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi TARC me pertenezca. Que JAJG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JAJG de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JAJG ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi TARC quiero que JAJG quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi TARC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JAJG dejándole preso a mi TARC, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JAJG, para mi TARC, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JAJG comience a amarme a mi TARC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi TARC, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JAJG venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JAJG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi TARC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JAJG . que JAJG me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JAJG que me entristece con su desprecio, que JAJG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JAJG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JAJG se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JAJG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JAJG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi TARC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JAJG no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JAJG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JAJG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JAJG a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi TARC. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JAJG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi TARC. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi TARC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi TARC
Que JAJG quiera mucho de verdad que yo TARC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JAJG toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi TARC. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi TARC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi TARC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que JAJG jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi TARC me pertenezca. Que JAJG no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a JAJG de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JAJG ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi TARC quiero que JAJG quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi TARC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JAJG dejándole preso a mi TARC, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JAJG, para mi TARC, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JAJG comience a amarme a mi TARC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi TARC, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que JAJG venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JAJG no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi TARC. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JAJG . que JAJG me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JAJG que me entristece con su desprecio, que JAJG olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que JAJG sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JAJG se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que JAJG tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que JAJG se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi TARC, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JAJG no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JAJG piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JAJG hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JAJG a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi TARC. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JAJG ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi TARC. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi TARC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi TARC
Que JAJG quiera mucho de verdad que yo TARC me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de JAJG toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi TARC. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi TARC y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi TARC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
princessita140373- Mensajes : 6
Re: tercer altar en agradecimiento a maria padilla
ORACION POMBA GIRA MARIA PADILHA
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a sha donde estáe trayendo su espíritu cuerpo y alma ante mi jr, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que sha jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi jr me pertenezca. Que sha no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no ría a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a sha de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de sha; porque lo quiero amarrado y enamorado de mí jr quiero que sha se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi jr, deseándome como si yo jr fuese la única persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ash dejándole preso a mi jr, 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a sha, para mi jr, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que sha comience a amarme a mí jrb ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi jr como si yo fuese la única persona del mundo. Que sha venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que sha no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí jr. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a sha. Que sha me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado sha que me entristece con su desprecio, que sha olvide lo malo del pasado y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que sha sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con sh se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él para siempre, y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que sh tome enojo, odio, aversión y rabia a cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que sh se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que Él venga a mí jr, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento ash no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que se quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ash piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que sha hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a sha a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mí jr. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que sha Me ame locamente y desee unirse a mí jr. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que Él sienta deseos sexuales solo por mí persona. Que sus deseos sean sólo para jr, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí jr. Que sha quiera mucho de verdad que yo jr Que me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de sha toda y cualquier otra mujer en especial que aleje usted Reina María Padilha.retire y aparte a su madre de nosotros que no hable mas de mi jr y borres todo negatividad de la cabeza de sha .que impida que el sha este a mi lado jr, Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi jr.Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mí persona, y que sufra lejos de mi jr y no aguante más sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mí jr para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el Favor Concedido. HECHO ESTÁ
Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Pomba Gira;
Maria Mulambo de la siete sayas, mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre sh , haciéndole pensar en mí yo jr las 24 horas del día.
Que sh no tenga ojos para otra mujer que no sea yo jr su mujer yo jr.
Que sh quede excitado solo de oír mi voz.
Que sh piense en hacerme su esposa.
Que sh aumente su nostalgia y su deseo de verme y quedarse conmigo yo jr.
Que sh tenga muchos celos de mis pasos.
Que sh se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo yo jr.
Que sh sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi yo jr todo el tiempo.
Que sh no tenga ojos para otra mujer solo para mí yo jr.
Que solo yo jr sea la única mujer para sh.
Que sh tenga solo un propósito, hacerme a mi yo jr- su esposa, ya esta hecho.
Confío en ti mi Reina, que ash venga a mi yo jr muy apasionado y loco de amor.
Que sh sea solo mío y para mi yo jr . Salve Pomba Gira, Reina de las 7 Encrucijadas, confío en tu poder.
Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo.
Confío en ti socorre a mi pedido. ! Salve Pomba Gira Reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su falange, tráiganme a sh a mi yo jr, como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra.
Así tú mi amado sh, has de andar detrás de mi yo jr, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi yo jr para siempre.
Preso debajo de mi pie izquierdo jr-.
Con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo, sh, con mi Ángel de la Guarda pido que sh ande detrás de mi yo jr como una cobra arrastrándose.
Que sh me ame locamente, que solo sienta deseos por mí yo jr.
Que sh no consiga ver con ojos de deseo a otra mujer, que solo me ve así a mí jr.
Que sh atienda a todas mis voluntades.
Que sh nunca me haga sufrir.
Que sh cuando se acueste siempre este yo jr en su pensamiento y se acuerde de mí yo jr.
Que sh no pueda vivir sin mi yo jr.
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a sha donde estáe trayendo su espíritu cuerpo y alma ante mi jr, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que sha jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi jr me pertenezca. Que sha no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no ría a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a sha de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de sha; porque lo quiero amarrado y enamorado de mí jr quiero que sha se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi jr, deseándome como si yo jr fuese la única persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ash dejándole preso a mi jr, 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a sha, para mi jr, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que sha comience a amarme a mí jrb ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi jr como si yo fuese la única persona del mundo. Que sha venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que sha no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí jr. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a sha. Que sha me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado sha que me entristece con su desprecio, que sha olvide lo malo del pasado y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que sha sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con sh se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él para siempre, y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que sh tome enojo, odio, aversión y rabia a cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que sh se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que Él venga a mí jr, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento ash no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que se quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ash piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que sha hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a sha a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mí jr. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que sha Me ame locamente y desee unirse a mí jr. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que Él sienta deseos sexuales solo por mí persona. Que sus deseos sean sólo para jr, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí jr. Que sha quiera mucho de verdad que yo jr Que me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de sha toda y cualquier otra mujer en especial que aleje usted Reina María Padilha.retire y aparte a su madre de nosotros que no hable mas de mi jr y borres todo negatividad de la cabeza de sha .que impida que el sha este a mi lado jr, Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi jr.Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mí persona, y que sufra lejos de mi jr y no aguante más sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mí jr para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el Favor Concedido. HECHO ESTÁ
Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
Pomba Gira;
Maria Mulambo de la siete sayas, mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre sh , haciéndole pensar en mí yo jr las 24 horas del día.
Que sh no tenga ojos para otra mujer que no sea yo jr su mujer yo jr.
Que sh quede excitado solo de oír mi voz.
Que sh piense en hacerme su esposa.
Que sh aumente su nostalgia y su deseo de verme y quedarse conmigo yo jr.
Que sh tenga muchos celos de mis pasos.
Que sh se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo yo jr.
Que sh sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi yo jr todo el tiempo.
Que sh no tenga ojos para otra mujer solo para mí yo jr.
Que solo yo jr sea la única mujer para sh.
Que sh tenga solo un propósito, hacerme a mi yo jr- su esposa, ya esta hecho.
Confío en ti mi Reina, que ash venga a mi yo jr muy apasionado y loco de amor.
Que sh sea solo mío y para mi yo jr . Salve Pomba Gira, Reina de las 7 Encrucijadas, confío en tu poder.
Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo.
Confío en ti socorre a mi pedido. ! Salve Pomba Gira Reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su falange, tráiganme a sh a mi yo jr, como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra.
Así tú mi amado sh, has de andar detrás de mi yo jr, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi yo jr para siempre.
Preso debajo de mi pie izquierdo jr-.
Con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo, sh, con mi Ángel de la Guarda pido que sh ande detrás de mi yo jr como una cobra arrastrándose.
Que sh me ame locamente, que solo sienta deseos por mí yo jr.
Que sh no consiga ver con ojos de deseo a otra mujer, que solo me ve así a mí jr.
Que sh atienda a todas mis voluntades.
Que sh nunca me haga sufrir.
Que sh cuando se acueste siempre este yo jr en su pensamiento y se acuerde de mí yo jr.
Que sh no pueda vivir sin mi yo jr.
janye- Mensajes : 3
Re: tercer altar en agradecimiento a maria padilla
• RAVQ. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ADSR. Que ADSR me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha, y Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirijan ADSR, donde está ADSR trayendo su espíritu ante mi RAVQ amarrándola definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ADSR jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi RAVQ me pertenezca. Que ADSR no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. MinhasPombas Gira use su poder y aleje a ADSR de cualquier MUJER con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ADSR ; porque la quiero amarrado y enamorado de mi RAVQ quiero que ADSR se quede dependiente de mi amor, quiero verla loco por mi RAVQ deseándome como si yo RAVQ fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ADSR dejándole preso a mi RAVQ, 24 horas por día. Oh! Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ADSR para mi RAVQ pues yo a el lo deseo, y la quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ADSR comience a amarme a mi RAVQ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi RAVQ como si yo fuese la única persona del mundo. Que ADSR venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que ADSR no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ADSR que me entristece con su desprecio, que ADSR olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ADSR sea desanimado y fría con otras personas, que desanime y sea frío con todos los otras mujeres, que ADSR tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro mujer que ande con el ahora y que ellas terminen esa relación urgentemente. Que ADSR que se sienta solo, humillado avergonzada de todo y por todos. Que El venga a mi RAVQ, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda PoderosaPomba Gira Sete Exus, que en ese momento ADSR no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ADSR piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ADSR hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ADSR a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi RAVQ. Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ADSR ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi RAVQ. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólopara RAVQ que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi RAVQ. Que ADSR quiera mucho de verdad que yo RAVQ me quede con el; pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de ADSR toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi RAVQ. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi RAVQ y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi RAVQ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias Por el Favor Concedido
alexandra- Mensajes : 1
agradecimiento
CAMBIEN LAS INICIALES POR LAS DE SU CHICO Y LAS DE USTEDES EN DONDE CORRESPONDA ASI SEA Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a COCM donde está COCM trayendo su espíritu ante mi MMDP amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que COCM jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi MMDP me pertenezca. Que COCM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a COCM de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de COCM porque lo quiero amarrado y enamorado de mi MMDP quiero que COCM se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi MMDP, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de COCM dejándole preso a mi MMDP 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a COCM, para mi MMDP, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que COCM comience a amarme a mi MMDP a partir de este exacto instante y que el piense sólo en miMMDP, como si yo fuese la única persona del mundo. Que COCM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que COCM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi MMDP. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a COCM. que COCM me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado COCM que me entristece con su desprecio, que COCM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que COCM sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con COCM se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que COCM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que COCM que se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi MMDP, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento COCM no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si COCM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que COCM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a COCM a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi MMDP. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que COCM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi MMDP. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para MMDP, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi MMDP Que COCM quiera mucho de verdad que yo MMDP me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de COCM toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi MMDP. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi MMDP y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi MMDP para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias Por el Favor Concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás
rosemaryprado- Mensajes : 1
maria padiha
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a ASH donde estáe trayendo su espíritu ante mi jzr, amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ash jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi jzr me pertenezca. Que ash no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no ría a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a ash de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ash; porque lo quiero amarrado y enamorado de mí jzr quiero que ash se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi jzr, deseándome como si yo jzr fuese la única persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de ash dejándole preso a mi jzr, 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a ash, para mi jzr, pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ash comience a amarme a mí jzr ha partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi jzr como si yo fuese la única persona del mundo. Que ash venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ash no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí jzr. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a ash. Que ash me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado ash que me entristece con su desprecio, que ash olvide lo malo del pasado y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que ash sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con ash se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él para siempre, y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que ash tome enojo, odio, aversión y rabia a cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que ash se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que Él venga a mí jzr, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en ese momento ash no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que se quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para Hacerme Feliz. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si ash piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ash hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a ash a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mí jzr. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ash Me ame locamente y desee unirse a mí jzr. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que Él sienta deseos sexuales solo por mí persona. Que sus deseos sean sólo para jzr, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí jzr. Que ash quiera mucho de verdad que yo jzr Que me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de ash toda y cualquier otra mujer en especial que aleje usted Reina María Padilha.retire y aparte a su madre de nosotros que no hable mas de mi jzr y borres todo negatividad de la cabeza de ash .que impida que el ash este a mi lado jzr, Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi jzr. Que él me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mí persona, y que sufra lejos de mi jzr y no aguante más sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mí jzr para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí. Gracias por el Favor Concedido. HECHO ESTÁ Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.
janye- Mensajes : 3