Magia y conjuros de amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

agradecimiento a pomba gira

Ir abajo

agradecimiento a pomba gira Empty agradecimiento a pomba gira

Mensaje  victor Vie Ago 19, 2011 4:38 pm

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre DJRR, haciendole pensar en mi VDGF las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otro hombre que no sea yo, su hombre VDGF, que DJRR quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo VDGF .Que DJRR sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi VDGF todo el tiempo, que DJRR no tenga ojos para ninguna otrO HOMBRE que no sea yo VDGF, que solo yo VDGF sea la unico hombre para DJRR, que DJRRtenga solo un proposito, hacer a VDGF su esposo, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que DJRR venga a mi VDGF muy apasionado y loco de amor, que DJRR sea solo mio, para mi VDGF. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a DJRR a mi VDGF como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi DJRR, has de andar detrás de mi VDGF, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi VDGF. preso debajo de mi pie izquierdo DJRR, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo DJRR, con mi angel de la guarda pido que DJRR ande detrás de mi VDGF como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otro hombre, que no sea yo VDGF, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi VDGF, que DJRR no pueda vivir sin mi VDGF, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi VDGF, que DJRR sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi VDGF. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, DJRR va a vivir detrás de mi VDGF, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que DJRR me quiera de una vez como su hombre VDGF, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a DJRR en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi VDGF. Que DJRR no este con ninguna otro hombre que no sea yo VDGF, que todas los hombres se aparten de el definitivamente, que DJRR solo me tenga a mi VDGF como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que DJRR jamas me abandone a mi VDGF, que DJRR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que DJRR quede ciego de amor por mi VDGF , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que DJRR me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi VDGF, que DJRR me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi VDGF . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

victor

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.