Magia y conjuros de amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN AMOR REGRESA A TU VIDA CON ESTE RITUAL

Ir abajo

UN AMOR REGRESA A TU VIDA CON ESTE RITUAL Empty UN AMOR REGRESA A TU VIDA CON ESTE RITUAL

Mensaje  juliaerlita Lun Jul 18, 2011 8:21 am

Muchas personas dicen conocer la magia y hacer trabajos de salud dinero y amor, pues en verdad un buen brujo bruja o hechizera se dedica solo especificamente a una de esas 3 ramas, yo soy Julia Erlita , consejera espiritual vidente, con mis trabajos de magia blanca para el amor y podre ayudarte a que retorne el ser amado a tu vida , canalizando energias positivas entre ambos, haciendo superar problemas de infidelidad y uniendolos nuevamente,alejando terceros, hago amarres de todo sexo , no prometo , yo cumplo mis trabajos son gratuitos consultame a mi msn juliaerlitadelamor@live.com o vean mi web personal http://www.actiweb.es/juliaerlita/ , gustosa te atendere, para una union de parejas solo necesitas nombres o foto de ambos y se realiza el ritual. que las fuerzas celestiales los encaminen.
juliaerlita
juliaerlita

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.