Magia y conjuros de amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10º DIA DE ORACION A LA REINA POMBA GIRA DE LA 7 SAYAS. DONDE ESTES DAME UNA MUESTRA DE TU PODER REINITA TRAELO A MI AMARRALO A MI PARA SIEMPRE

Ir abajo

10º DIA DE ORACION A LA REINA POMBA GIRA DE LA 7 SAYAS. DONDE ESTES DAME UNA MUESTRA DE TU PODER REINITA TRAELO A MI AMARRALO A MI PARA SIEMPRE  Empty 10º DIA DE ORACION A LA REINA POMBA GIRA DE LA 7 SAYAS. DONDE ESTES DAME UNA MUESTRA DE TU PODER REINITA TRAELO A MI AMARRALO A MI PARA SIEMPRE

Mensaje  cari04 Miér Abr 13, 2011 6:21 pm

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre HHHH haciéndole pensar en mi MMMM las 24 horas del día, que no tenga ojos para otra mujer que no sea yo, su mujer MMMM, que HHHH quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mi pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MMMM. Que HHHH sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MMMM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MMMM, que solo yo MMMM sea la única mujer para HHHH , que HHHH tenga solo un propósito, hacer a MMMM su esposa, ya esta hecho. Confío en ti MI REINA, que HHHH venga a mi MMMM muy apasionado y loco de amor, que HHHH sea solo Mio, para mi MMMM. SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, CONFIO EN TU PODER, voy a divulgar tu nombre por las cuatros esquinas del mundo, confío en ti socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a HHHH a mi MMMM como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi HHHH has de andar detrás de mi MMMM, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MMMM, preso debajo de mi pie izquierdo HHHH, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo HHHH, con mi ángel de la guarda pido que HHHH ande detrás de mi MMMM como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer que no sea yo MMMM, que atienda todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MMMM, que HHHH no pueda vivir sin mi MMMM, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MMMM, que HHHH sea cariñoso, romántico, me ame y sienta celos por mi MMMM. Que así sea y así es Por el poder de San Cipriano, así sea así es ya, HHHH va a vivir detrás de mi MMMM arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que HHHH me quiera de una vez como su mujer MMMM, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido amarres a HHHH en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MMMM.
Que HHHH no este con ninguna otra mujer que no sea yo MMMM, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que HHHH solo me tenga a mi MMMM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que HHHH jamás me abandone a mi MMMM, que HHHH siempre me busque en todo momento que sienta placer solamente conmigo, que así sea y así esta hecho.
En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que HHHH me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi MMMM, que HHHH me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MMMM. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
REZALA Y LUEGO PUBLICALA Y VERAS QUE COSAS BUENAS PASAN CASI DE INMEDIATO

cari04

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.