Magia y conjuros de amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Agradecimeinto a Pompa Gira

3 participantes

Ir abajo

Agradecimeinto a Pompa Gira Empty Agradecimeinto a Pompa Gira

Mensaje  islena57 Jue Feb 24, 2011 1:21 pm

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre FGTR, haciéndole pensar en mi MMRM las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MMRM, que FGTR quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MMRM.Que FGTR sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MMRM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MMRM, que solo yo MMRM sea la única mujer para FGTR, que FGTR tenga solo un propósito, hacer a MMRM su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que FGTR venga a mi MMRM muy apasionado y loco de amor, que FGTR que sea solo mío, para mí. MMRM.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a FGTR a mi MMRM como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu mi FGTR has de andar detrás de mi MMRM, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MMRM. preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo FGTR , con mi angel de la guarda pido que FGTR ande detrás de mi MMRM como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , MMRM que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , MMRM que FGTR no pueda vivir sin mí , MMRM que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MMRM, que FGTR sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi MMRM. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, FGTR va a vivir detrás de mí, MMRM arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que FGTR me quiera de una vez como su mujer MMRM, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a FGTR en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. MMRM Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo MMRM, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que FGTR solo me tenga a mi MMRM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que FGTR jamas me abandone a mi MMRM, que FGTR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que FGTR quede ciego de amor por mi MMRM, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre

MI REINA. Que FGTR me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi MMRM, que FGTR me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. MMRM

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

islena57

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Agradecimeinto a Pompa Gira Empty Agradecimiento a Pomba Gira Maria Padilha

Mensaje  tlarrondo Mar Abr 05, 2011 6:12 pm

ORACION POMBA GIRA MARIA PADILHA

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a GAQ y en donde la encuentre a GAQ la traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi JPG, amarrándola definitivamente a mi JPG

Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que GAQ quede completamente apasionada por mi JPG, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a GAQ apasionada, mansa, doblegada, dominada, humillada y arrastrándose detrás de mi.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo arreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:

Que el espíritu, cuerpo y alma de GAQ se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que GAQ me quiera a mi JPG, que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi JPG me pertenezca. Que GAQ viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia JPG. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a GAQ de cualquier hombre con el que este en este momento; y si estuviera con alguno que lo llame por mi nombre JPG. Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma de GAQ, porque la quiero amarrada y enamorada de mi JPG, Ordeno que GAQ, quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi JPG, deseándome como si yo fuese el último HOMBRE de la faz de la tierra. Ordeno que su corazón prendido a mi JPG eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de GAQ dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a GAQ., para mi JPG, pues yo a ella deseo, y la quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que GAQ comience a amarme a mi JPG a partir de este exacto instante y que GAQ piense sólo en mi JPG, como si yo fuese la única persona y hombre del mundo. Que venga corriendo hacia mi JPG, llena de esperanzas y deseo, que GAQ tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado JPG, que GAQ venga a buscarme, y vuelva a mi JPG. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a GAQ y a mi JPG para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a GAQ que GAQ me ame mucho, venga doblegada, enamorada, dominada, humillada a mis pies como yo JPG deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amada GAQ que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que GAQ olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que GAQ deje de ser grosera, mal educada, odiosa y fría conmigo JPG, que GAQ desanime y sea fría con todas los otros hombres, que cualquier otro hombre que este con GAQ se estrese con ella, y salga inmediatamente de la vida de ella GAQ. Y que GAQ tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otro hombre consiga hacer que GAQ sienta placer, solamente yo JPG tendré ese poder dado por ti mi reina. Que GAQ deje de una vez a todas los otros hombres, que GAQ sienta deseos, placer y amor solamente por mi JPG y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que GAQ se desinterese por salir con otros hombres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi JPG y que GAQ solo quiere estar conmigo JPG y nadie mas. Que GAQ sienta placer y amor solamente conmigo y por mi, pida mi amor y mi perdón y me pida matrimonio a mi JPG. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento GAQ quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo y con más nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que GAQ quede pensando solamente en mí JPG y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi JPG. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje de GAQ o cualquier contacto para saber si GAQ piensa en mi y me quiere a mi JPG, para que me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que GAQ hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a mi JPG. Usted es fuerte y poderosa, traiga a GAQ a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que GAQ sólo piense y me ame a mi JPG. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, especialmente a *** hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que GAQ vuelva a mi JPG y ME AME LOCAMENTE a mi JPG y desee unirse a mi JPG. Ordeno a mi amada GAQ, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que GAQ piense en mi JPG, haciendo así que solo yo JPG, sea el único amor en la vida de GAQ, que ella me ame y confíe en mi JPG. Mi reina te pido Que hagas a GAQ sentir por mi JPG un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otro hombre y nunca lo sentirá por otro hombre solo por mi JPG, que esto no la asuste, que esto la motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos GAQ y yo JPG y ser felices uno con el otro. Que GAQ sienta deseos sexuales solamente por mi JPG y más nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi JPG, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi JPG. Solamente yo JPG le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo JPG tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a GAQ, para mi JPG,
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que GAQ sea tan fría conmigo para que GAQ vuelva a ser muy cariñosa, amorosa, comprensiva solamente conmigo JPG Que GAQ ME quiera y me ame mucho de verdad a mi JPG, que yo JPG me Quede Con ella GAQ. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de GAC toda y cualquier otro hombre que este detrás de ella, que GAQ los ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos GAQ y JPG. Que GAQ sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi JPG. Que GAQ me llame por teléfono, me escriba a mi email a mi JPG desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi JPG. Que GAQ sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona JPG, Ordeno que GAQ me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi JPG. Quiero oír la voz de GAQ, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi JPG para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí JPG y que se quiere casar conmigo JPG Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido en 7 altares distintos al noveno día de terminar esta oración y novenario, yo JPG profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a GAQ estar loca de amor y deseos por mi JPG y que la haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi JPG, se transforme en un gran amor en el corazón de GAQ, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de GAQ, soplando mi nombre JPG, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie la amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi mansa y enamorada, que GAQ duerma pensando, acordándose y soñando conmigo JPG que se despierte pensándome y amándome a mi JPG. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de GAQ todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que la haya hecho separarse de mi JPG y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por mi JPG y que GAQ piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que GAQ viva arrastrándose Y ENAMORADA de mi JPG. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendida, GAQ va a estar loca de amor por mi JPG, lo más rápido posible, trae a GAQ de vuelta a mí JPG YA

tlarrondo

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Agradecimeinto a Pompa Gira Empty agradecimiento

Mensaje  Brujilda Lun Jul 04, 2011 2:02 am

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre FGTR, haciéndole pensar en mi MMRM las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MMRM, que FGTR quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MMRM.Que FGTR sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MMRM todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MMRM, que solo yo MMRM sea la única mujer para FGTR, que FGTR tenga solo un propósito, hacer a MMRM su esposa, ya está hecho. Confío en ti MI REINA, que FGTR venga a mi MMRM muy apasionado y loco de amor, que FGTR que sea solo mío, para mí. MMRM.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a FGTR a mi MMRM como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu mi FGTR has de andar detrás de mi MMRM, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MMRM. preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo FGTR , con mi angel de la guarda pido que FGTR ande detrás de mi MMRM como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo , MMRM que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi , MMRM que FGTR no pueda vivir sin mí , MMRM que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MMRM, que FGTR sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi MMRM. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, FGTR va a vivir detrás de mí, MMRM arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que FGTR me quiera de una vez como su mujer MMRM, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así está hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a FGTR en los 7 de sus sayas y en los 7 guisos de su ropa para mí. MMRM Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo MMRM, que todas las mujeres se aparten de él definitivamente, que FGTR solo me tenga a mi MMRM como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que FGTR jamas me abandone a mi MMRM, que FGTR siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que FGTR quede ciego de amor por mi MMRM, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre

MI REINA. Que FGTR me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi MMRM, que FGTR me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mí. MMRM

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

Brujilda

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Agradecimeinto a Pompa Gira Empty Re: Agradecimeinto a Pompa Gira

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.