Magia y conjuros de amor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

primer altar de gracias a Pomba Gira

2 participantes

Ir abajo

primer altar de gracias a Pomba Gira Empty primer altar de gracias a Pomba Gira

Mensaje  LuanAaram Dom Dic 19, 2010 7:21 pm

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a EOMM y en donde lo encuentre a EOMM lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi LAM, amarrándolo definitivamente a mi LAM
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: QueEOMM quede completamente apasionado por mi LAM, pidiendo así mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a EOMM apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi.
Salve Pomba-Gira María Padilla Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilla, Salve María Mulambo apreciada, y todas las de su Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo así mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente pedido:
Que el espíritu, cuerpo y alma deEOMM se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que EOMM me quiera a mi LAM, que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi LAM me pertenezca. Que EOMM viva, respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia LAM. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen aEOMM de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre LAM. Ordeno amarrar el espíritu, cuerpo y alma deEOMM, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi LAM, Ordeno que EOMM, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi LAM, deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Ordeno que su corazón quede prendido a mi LAM eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de EOMM dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a EOMM, para mi LAM, pues yo a el deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que EOMM comience a amarme a mi LAM, A partir de este exacto instante y que EOMM piense sólo en mi LAM, como si yo fuese la única persona y mujer del mundo. Que venga corriendo hacia mi LAM, lleno de esperanzas y deseo, queEOMM no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado LAM, que EOMM venga a buscarme, y vuelva a mi LAM. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a EOMM y a mi LAM para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a EOMM que EOMM me ame mucho, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo P deseo. Yo le agradezco a la gran Reyna María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, Ordeno de vuelta mi amado EOMM que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que EOMM olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que EOMM deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío conmigoLAM, que OMM desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con EOMM se estrese con el, y salga inmediatamente de la vida de el EOMM. Y que EOMM tome enojo, desprecio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que EOMM sienta placer, solamente yo LAM tendré ese poder dado por ti mi reina. Que EOMM deje de una vez a todas las otras mujeres, que EOMM sienta deseos, placer y amor solamente por mi LAM y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que EOMMA se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi LAM y que EOMM solo quiere estar conmigo LAM y nadie mas. Que EOMM sienta placer y amor solamente conmigo y por mi LAM , pida mi amor y mi perdón y me pida matrimonio a mi LAM. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento EOMM quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo y con más nadie ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que EOMM quede pensando solamente en mí LAM y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi LAM. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, una llamada telefónica, un mensaje deEOMM o cualquier contacto para saber si EOMM piensa en mi y me quiere a mi LAM, para me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que EOMM hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama más que nunca a mi LAM. Usted es fuerte y poderosa, traiga a EOMM a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que EOMM sólo piense y me ame a mi LAM. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, trabajos y sortilegios que están impidiendo que EOMM vuelva a mi LAM y ME AME LOCAMENTE a mi LAM y desee unirse a mi LAM. Ordeno a mi amado EOMM, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que EOMM piense en mi LAM, haciendo así que solo yo LAM, sea el único amor en la vida de EOMM, que el me ame y confíe en mi LAM. Mi reina te pido Que hagas a EOMM sentir por mi LAM un amor y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas allá de lo explicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi LAM, que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos EOMM y yo LAMP y ser felices uno con el otro. Que EOMM sienta deseos sexuales solamente por mi LAM y mas nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para m LAMP, que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi LAM. Solamente yo LAM le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo LAM tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a EOMM, para mi LAM, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que EOMM sea tan frio conmigo para que EOMM vuelva a ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo LAM Que EOMM ME quiera y me ame mucho de verdad a mi LAM, que yo LAM me Quede Con el LJMV. Pero además, Ordeno que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de EOMM toda y cualquier otra mujer que este detrás de el, que EOMM las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos EOMM y LAM. Que EOMM sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi LAM. Que EOMM me llame por teléfono, me escriba a mi email a mi LAM desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi LAM. Que EOMM sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona LAM, Ordeno que EOMM me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi LAM. Quiero oír la voz de EOMM, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi LAM para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí LAM y que se quiere casar conmigo LAM Gracias Por el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido en diariamente en esta pagina, yo LAM profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a EOMM estar loco de amor y deseos por mi LAM y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi LAM, se transforme en un gran amor en el corazón de EOMM, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de EOMM, soplando mi nombre LAMP, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje de lado su orgullo y vuelva a mi manso y enamorado, que EOMM duerma pensando, acordándose y soñando conmigo LAM que se despierte pensandome y amandome a mi LAM. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento deEOMM todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi LAM y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte e incondicional por m iLAM y que EOMM piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que EOMM viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi LAM. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que esta atendida, EOMM va a estar loco de amor por mi LAM, lo más rápido posible, trae a EOMM de vuelta a mí LAM YA.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien.

LuanAaram

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Volver arriba Ir abajo

primer altar de gracias a Pomba Gira Empty Re: primer altar de gracias a Pomba Gira

Mensaje  ELEKTRA696 Mar Ene 18, 2011 4:06 am

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre EP hacièndole pensar en mi FB las 24 horas del dìa que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer FB que EP quede excitado sòlo al oir mi voz. Que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo FB que EP sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi FB todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo FB que sòlo yo FB sea la ùnica mujer para EP que para EP tenga un sòlo propòsito hacer a FB su esposa, ya està hecho, confìo en tì mi reina, que EP venga a mi FB muy apasionado loco de amor, que EP sea sòlo mìo, para mì FB SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confìo en tù poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en tì socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODA SU FALANGE traìngame a EP a mi a FB como mi marido, asì como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asì tu EP has de andar detràs de mi FB asì como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi FB preso de mi pie izquierdo, con 2 ojos yo te veo con 3 te prendo EP, con mi àngel de la guarda pido que EP ande detras de mì Fb como una cobre arrastràndose que me ame locamente, que sòlo se sienta deseos de mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo FB que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre estè en su pensamiento y se acuerde de mi FB, que EP no pueda vivir sin mi FB que sus pensamientos y deseos siempre sean para mi FB, que EP sea cariñoso, romàntico, me ame y sienta celos por mi FB que asì sea y asì es por el PODER DE SAN CIPRIANO asì sea y asì es ya, EP va a vivir detràs de mi FB arrastràndose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido este poder a LAS 3 ALMAS NEGRA QUE VIGILA SAN CIRPIANO, que asì sea y asì es ya, que EP me quiera de una vez como su mujer FB, que los enemigos no nos vean ni nos molesten, asì sea, asì serà y asì està hecho MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS pido que amarres a EP en los 7 de sus sayas y en los 7 quizos de su ropa para mi FB que EP no estè con ninguna otra mujer que no sea yo FB, que todas las mujeres se aparten de èl definitivamente, que EP me tenga a mi FB como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazòn, que EP jamàs me abandone a mi FB, que EP siempre me busque en todo momento, y que sienta placer sòlo conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que EP quede ciego de amor por mi FB lleno de amor, que èl sienta placer sòlo conmigo, que asì sea y asì està hecho. En agradecimiento divulgarè tu nombre MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS. Que EP me busque y necesite las 24 horas del dìa a mi a FB que EP me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi FB SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS confìo plenamente en tu fuerza y en tù poder de alcanzar mi deseo.

ELEKTRA696

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.